Convocatoria al próximo Encuentro CAT

Estimadas Asambleas:

Junto con saludar, les escribimos para invitarles al Noveno Encuentro de la Coordinadora de Asambleas Territoriales (CAT), el jueves 2 de enero desde las 18:00 hrs. en la Plaza Brasil, frente al Galpón Víctor Jara, en calle Huérfanos entre Av. Brasil y Av. Maturana.

Enviamos la síntesis del 8° Encuentro, y aquí va un resumen de las tareas y solicitudes para las asambleas. Además, ahora cada Comisión tendrá un correo electrónico para enviar y recibir información y documentos:

Declaración

() 

– Se solicita a las asambleas a responder con mayores elementos argumentativos la pregunta 3 sobre la posición de las asambleas frente al Proceso Constituyente que tiene su primer hito en abril.
Exigencias

() 

– Se les invita a enviar la información sin la necesidad de realizarlo en el formato entregado, y aunque la información que se solicite solo se encuentre desarrollada de manera parcial por las Asambleas.
Orgánica

() 

– Indicar nombre de los delegados y mecanismos de representación (rotativo o fijo)
– Revisar el mecanismo de toma de decisiones, especialmente lo que concierne a las votaciones, indicar si se está de acuerdo o no, y observaciones. (página 3 de este documento, punto 2.3 de Orgánica)
Comunicaciones

() 

– Se solicita a las Asambleas que envíen los datos de un(a) asambleísta encargado del área de comunicaciones de sus respectivos territorios, para crear una lista de difusión de whatsapp. Se pide: nombre, correo, asamblea y teléfono, enviar al email
– Se solicita a las Asambleas que pregunten en sus territorios por ilustradores(as) que quieran participar del proceso de creación de una línea gráfica de la CAT.
Movilización

()

– Solicitamos a las asambleas que tienen comisiones culturales comunicarse para la actividad del 6 de enero, donde realizaremos el Museo del Horror en Plaza Dignidad. 
Articulación

()

– Se solicita que inviten a otras asambleas territoriales con las que se vinculan y que no están en la CAT todavía. 
Además, el correo general será 

 

Por último, les recordamos que está la convocatoria a inscribir los actos musicales que desde los territorios queremos impulsar, para el encuentro de la CAT. 
Formulario actos musicales: 

https://forms.gle/XRdfDN3UiaVoSovE7

Es muy importante reunirnos para seguir avanzando en el trabajo de cada una de las comisiones en torno al primer gran Encuentro Metropolitano de Asambleas.

CAT 9
Organiza: Asamblea Barrio Brasil
Convoca: Coordinadora Metropolitana de Asambleas Territoriales